Auriculares inalámbricos para mejorar su comunicación

Los auriculares o headsets se convirtieron en elementos imprescindibles para la vida cotidiana. Si bien antes eran únicamente utilizados para escuchar música, en la actualidad cumplen distintas funciones, tanto de entretenimiento como para mejorar el ámbito laboral.

Aunque existen muchas marcas destacadas por su buena calidad de audio, Jabra no solo se destaca por esto, sino que además cuenta con una enorme variedad de líneas y cada una de ellas está destinada a un público determinado.

Una de las líneas más reconocidas de Jabra es la Evolve. Estos se destacan por su cancelación del ruido externo, esto ayuda a una mayor concentración. Son auriculares profesionales muy útiles para quienes trabajan en oficinas, y además cuentan con funciones de gestión de llamadas para facilitar su uso. Dentro de esta línea, destacamos el Headset Jabra Evolve 75 por su calidad de sonido y la relación con su precio.

Para quienes trabajan en un contact center, Jabra cuenta con varios modelos de las líneas Engage y Biz. Ambas le dan mucha mayor libertad al usuario para moverse ya que son livianos y pueden conectarse a varios dispositivos en simultáneo. Algunos de estos dispositivos son inalámbricos, mientras que los que tienen cable son más económicos.

En el caso de las personas que prefieren los auriculares sin cable para lograr una mayor y más cómoda movilidad, Jabra ofrece una línea diseñada exclusivamente para ellos. Los distintos modelos Elite son ideales para los deportistas o quienes estén en constante movimiento en la oficina, porque no entorpecen de ninguna forma su tarea. La batería de estos modelos tiene una duración superior a las 15 horas y además cuentan con una gran variedad de colores.

Además, Jabra tiene la marca Talk creada para que las llamadas con manos libres sean más sencillas y eficientes. Los diferentes dispositivos tienen una duración de la batería de entre 6 a 11 horas, y un alcance mayor a 10 metros para facilitar las llamadas.  Todos funcionan a través de Bluetooth y son ideales para realizar llamadas mientras se realizan otras tareas.

Abrir WhatsApp
Necesitás ayuda?
Hola! 👋🏻
Te puedo ayudar con algo?