¿Cómo mejorar tu privacidad con Windows 10?

En un mundo donde la información es virtual y muy valiosa, es importante poder mantener la privacidad. Es por eso que Windows 10 ofrece más opciones de seguridad que sus anteriores versiones. 

Entendiendo las necesidades de los usuarios, desarrollaron una gama extensa de ajustes para la privacidad que resultan muy útiles a la hora de mantener a salvo ciertos datos, sin embargo, puede ser confuso a la hora de configurarlo. 

A continuación, dejamos algunos consejos:

Controlar qué datos recopila Microsoft

Si bien Microsoft utiliza algunos de estos datos para mantener tu PC actualizada y ayudarte a solucionar problemas, podemos ajustar la recopilación de datos de diagnóstico específicos de nuestras PCs.
La ruta es: Inicio-Configuración-Privacidad- Comentarios

Desactivar experiencias personalizadas

Siguiendo la misma ruta que en el consejo anterior, en comentarios y diagnósticos encontrarás la opción “Permitir que Microsoft use sus datos de diagnóstico para proporcionarle una experiencia de usuario más personalizada con consejos y recomendaciones relevantes” ¡Desactivala! 

Mantener el anonimato

Ruta: Configuración – Privacidad – Información de la cuenta

Opción: “Permitir que las aplicaciones accedan a mi nombre, imagen y otra información de la cuenta” ¡Y click en desactivar!

Evitar el seguimiento de publicidad

Pestaña: General

Desactivar la opción: “Permitir que las aplicaciones usen el identificador de publicidad para mostrarle anuncios interesantes basados en el uso de la aplicación” 

Software anti-seguimiento

No hay nada como la ayuda de un profesional. 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Abrir WhatsApp
Necesitás ayuda?
Hola! 👋🏻
Te puedo ayudar con algo?