Jabra reinventa las videoconferencias con PanaCast 50

Conocé la primera barra de vídeo inteligente preparada para la nueva normalidad. Con un excepcional sonido de la mano de los altavoces de Jabra. Una imagen de perfecta calidad con un campo de visión de 180° y en 4K panorámico. Y con inteligencia artificial integrada a la PanaCast para una gran variedad de funciones smart.

En la época actual, en la que estamos más separados que nunca físicamente, necesitamos soluciones de vídeo y audio de la máxima calidad para sus reuniones remotas. Pero también necesita hacer que sus oficinas y espacios de colaboración sean más seguros para todas las personas que los utilizan.

Gracias al audio profesional de Jabra, a la tecnología de vídeo de 180° más avanzada e innovadora del mercado y a diversas funciones inteligentes exclusivas, PanaCast 50 le permite organizar reuniones seguras que garantizan el distanciamiento físico para adaptarse a la nueva normalidad.

UN SONIDO INCREIBLE

Como líderes en el sector de las soluciones de audio profesional, Jabra sabe que para que una reunión tenga éxito el sonido debe ser excelente. Reinventan el audio de las salas de reunión para adaptarlo a las nuevas formas de trabajar con ocho micrófonos de calidad profesional y tecnología de detección de voz.

Los algoritmos inteligentes identifican y eliminan automáticamente el eco residual y el ruido estático. También hemos añadido cuatro potentes altavoces en una configuración estéreo sin vibraciones para llenar la sala con un sonido de alta definición. Independientemente de cómo trabaje, Jabra PanaCast 50 está diseñado para que pueda hablar cuando quiera.

Escuche y sea escuchado de forma natural

Las reuniones son más fluidas cuando todos los participantes pueden comunicarse con claridad. Nuestra avanzada tecnología de formación de haces maximiza la relación señal-ruido para que las voces se escuchen con total nitidez en cualquier lugar de la sala.

Además, gracias a la tecnología dúplex avanzada, todo el mundo puede unirse a la conversación en tiempo real. De esa manera, nunca se perderán esas señales verbales que son tan importantes en las conversaciones cara a cara.

Además de nuestro audio de alta calidad, hemos apostado por un vídeo inclusivo que permite participar a todo el mundo.Tres cámaras de 13 megapíxeles, montadas en un conjunto multicámara de alta precisión, cubren cada parte de la sala.

Y esta es la parte realmente inteligente: Nuestra tecnología patentada de combinación de imágenes de vídeo en tiempo real decide de forma inteligente el punto correcto para combinar en vivo las tres fuentes de vídeo, creando una vista fluida de 180° en 4K panorámico.

De este modo, nadie queda excluido ni aparece apiñado o distorsionado. Jabra PanaCast 50 vuelve a poner las reuniones inclusivas sobre la mesa, sin comprometer la seguridad. Disfrute de una tecnología que permite participar a todo el mundo.}

Abrir WhatsApp
Necesitás ayuda?
Hola! 👋🏻
Te puedo ayudar con algo?