Llega al país la primera computadora plegable del mundo: cuándo arribará y todas sus funcionalidades

La PC ThinkPad X1 representa la cumbre de la innovación en ingeniería. Con herramientas muy similares a las de cualquier smartphone o tablet, se adapta sin problemas a los nuevos entornos de trabajo híbridos, a distancia y de oficina

El futuro ya llegó … .hace tiempo. Cada año los consumidores son sorprendidos con los nuevos lanzamientos que están relacionados con la tecnología: autos que se estacionan solos, o que llegan a velocidades asombrosas, celulares que pueden alojar una gran cantidad de datos e información y hasta electrodomésticos que son autónomos dentro del hogar.

Hoy, el mundo está ante la presencia de la primera computadora plegable. La revolucionaria ThinkPad X1 Fold de Lenovo es la cumbre de la innovación en ingeniería. Ofrece una combinación de portabilidad y versatilidad verdaderamente revolucionaria que viene a redefinir el concepto de computación con la potencia de los procesadores Intel Core, con tecnología Intel híbrida en base al programa de innovación Project Athena de Intel.

Con funcionalidades muy similares a las de cualquier smartphone, tablet y laptop, con las que ya todos están familiarizados, este modelo de PC plegable viene a redefinir la manera en que las personas trabajan, juegan, crean y se conectan.

Con 5G opcional, los usuarios tendrán la certeza de contar siempre con la velocidad de conexión que necesitan–optimizada, siempre que sea posible– y funciones ThinkShield para más seguridad.

Un cambio trascendente en la computación personal

La ThinkPad X1 Fold es el resultado de cinco años de un proceso de desarrollo intensivo. La primera en su clase para crear una nueva categoría en computación personal que eleva la vara y redefine la manera en que las personas interactúan con la tecnología. Tan portable como funcional.

Se adapta sin problemas a los nuevos entornos de trabajo híbridos, a distancia y de oficina, ideal para los usuarios más visionarios que no dudan un instante en implementar las soluciones más innovadoras a fin de potenciar su creatividad, capacidad de trabajo colaborativo y de entretenimiento

Disponibilidad en la Argentina

La ThinkPad X1 Fold estará disponible en el país a fines de diciembre para pedidos, incluidos los accesorios opcionales, como el miniteclado plegable Bluetooth, que puede guardarse y cargarse de manera inalámbrica dentro del equipo; el lápiz Lenovo Mod, ideal para tomar notas o firmar documentos; y la base Lenovo Easel para colocar el equipo en posición horizontal sobre un escritorio.

“Es un honor para nosotros lanzar al mercado no solo uno, sino dos dispositivos increíbles que vienen a redefinir la experiencia de trabajo desde casa, desde la oficina y en cualquier otra parte,” dijo Christian Teismann, presidente de la unidad de negocios de dispositivos inteligentes y PC comerciales. “Ofrecer al usuario una experiencia de audio/video sumamente innovadora y productos ultralivianos y ultra móviles para el nuevo mundo de trabajo híbrido de hoy es algo de lo que estamos orgullosos”, agregó.

Todos los productos marca Think vienen con una versión de Vantage específica para la empresa. Commercial Vantage 1.2 es una aplicación “del lado cliente” pensada para clientes empresariales que no solo le simplifica al usuario final la actualización de sus componentes de hardware, sino que también ofrece ciertos controles para los administradores de TI que tienen a su cargo la administración de los dispositivos de sus empresas. Con esta versión, la base instalada se reduce a la mitad, y la interfaz se simplifica para facilitar y agilizar el descubrimiento de funciones.

Commercial Vantage es ideal para el mundo de hoy, un mundo caracterizado por fuerzas de trabajo cada vez más dispersas y remotas

Con esta versión, el usuario puede personalizar parámetros de rendimiento de batería, micrófono, pantalla y cámara para una experiencia audiovisual optimizada en cualquier parte. También ofrece un nivel más de seguridad con detección de redes Wi-Fi no confiables y automatización de actualizaciones de firmware y BIOS, garantizando así una mejor protección de dispositivos contra amenazas emergentes. Para usuarios finales, las actualizaciones de sistema están a solo un click de distancia, evitando que deban recurrir a servicios de soporte de TI.

Commercial Vantage versión 1.2 está disponible a nivel mundial desde el 13 de octubre, y vendrá en todos los productos Think nuevos sin costo adicional. Desde esa fecha, los clientes de la marca Think también podrán descargar la última versión desde la tienda Microsoft y desde el sitio de soporte de Lenovo.

Para más información, contactanos:

Abrir WhatsApp
Necesitás ayuda?
Hola! 👋🏻
Te puedo ayudar con algo?