Potenciá videoconferencias con Lenovo ThinkSmart BAR

Una comunicación más eficaz se traduce en soluciones más eficaces. Cuando se combina con una computadora, como ThinkSmart Hub o ThinkSmart Edition Tiny, o cuando se utiliza solo como dispositivo plug-and-play estándar, el nuevo ThinkSmart Bar transforma las salas de colaboración en espacios más productivos en el que se pueden expresar y explorar plenamente las ideas. 

Más que nunca, el trabajo se está desarrollando a través de las videoconferencias. La tecnología ThinkSmart de Lenovo reúne a los equipos para una comunicación y colaboración más naturales y eficaces.

  • Audio claro y fuerte

ThinkSmart Bar ofrece una calidad de sonido que logra una claridad realista gracias a su combinación de altavoces estéreo con subwoofer integrado, cuatro micrófonos de formación de haces con una cobertura de gran angular de 180º y cancelación de ruido DSP integrada.

  • Escalabilidad

Desde salas de reuniones hasta salas de juntas y oficinas en casa, ThinkSmart Bar tiene la gama de altavoces y micrófonos que se adaptan a diversos tamaños de habitación. La opción de base de micrófono adicional amplía su rango hasta más de 10 metros según sea necesario.

  • Configuración

Debido a su diseño ligero, ThinkSmart Bar puede ser configurado como un dispositivo independiente o montado en una pared o un televisor. La capacidad de administración es igual de fácil: Simplemente activa y gestiona ThinkSmart Bar como un dispositivo plug-and-play con la consola ThinkSmart Manager. Los usuarios también pueden descargar una aplicación de configuración cuando ThinkSmart Bar no está conectado a un equipo ThinkSmart con ThinkSmart Manager.

¡Consultanos por disponibilidad!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Abrir WhatsApp
Necesitás ayuda?
Hola! 👋🏻
Te puedo ayudar con algo?