Select Page

Conseguí tu UPS con respaldo de batería

APC, marca insignia de Schneider Electric, ofrece una variedad de unidades UPS para computadoras y periféricos, redes y servidores, y centros de datos e infraestructuras.

¿Qué es un sistema de energía ininterrumpible (UPS)?

Los sistemas de energía ininterrumpible (UPS) brindan protección de energía garantizada para equipos electrónicos conectados. Cuando se interrumpe el suministro, o cuando este fluctúa por fuera de niveles seguros, instantáneamente la UPS comienza a proveer un suministro de respaldo limpio a través de baterías y protección contra sobretensiones a los equipos sensibles conectados.

Edge Computing

Las tiendas que buscan aprovechar la transformación digital para mejorar la experiencia de sus clientes no tienen que buscar más. Las soluciones de microcentros de datos de APC brindan la resistencia de un centro de datos en un solo gabinete de rack, lo que permite características como espejos inteligentes de realidad aumentada y caja mejorada en cualquier lugar del piso de ventas.

Las soluciones de Micro Data Center son una opción estandarizada y físicamente segura que se puede administrar y colocar de forma remota en casi cualquier lugar. Debido a su diseño estándar, también son rápidos de configurar e implementar.

¿Tenés alguna consulta?

Abrir WhatsApp
Necesitás ayuda?
Hola! 👋🏻
Te puedo ayudar con algo?