Una solución smarter para tu empresa.
Lenovo Smart Support reúne lo mejor de los Servicios de Lenovo: podrás acceder a un servicio técnico de avanzada (Premier Support), proteger tus equipos contra daños por accidentes (ADP), retener tu disco (KYD) y detectar algunos problemas antes de que aparezcan, todo en un sólo paso.
Lenovo Smart Support es una solución que gestiona tareas de soporte de rutina, de esta forma libera a los equipos para que puedan enfocarse en esfuerzos estratégicos para que la organización avance.
- Premier Support
- Protección contra daños accidentales
- Retención de disco
- Monitoreo inteligente centralizado
Soporte técnico avanzado
• Soporte integral para hardware y software del fabricante de equipos originales (OEM)
• Punto único de contacto para la administración simplificada de casos de principio a fin
• Gerentes de cuentas técnicas para una relación proactiva y la administración de escalamiento
• Mejor prestación prioritaria de servicios disponible
• Prioridad en las partes para reparaciones
• Portal Service Connect de Lenovo para la generación de informes personalizados y el soporte de productos (envío, cantidades de partes, nivel de servicio, repeticiones, dentro y fuera de garantía)
Protección contra Daños Accidentales
• Daños a la pantalla de LCD integrada
• Variaciones de tensión que dañen el equipo
• Cubre la mano de obra y las partes asociadas con la reparación
• Cobertura total para reparaciones extensas, múltiples o reemplazo si la reparación no es posible
• Cobertura de componentes cómo CPU, unidad de disco duro, unidad óptica, pantalla LCD, memoria, teclado, dispositivo señalador, cámara integrada, etc…
• Partes originales y técnicos certificados
• Si el costo de la reparación es mayor al valor del equipo, Lenovo validará la posibilidad de realizar el cambio del producto (aplica términos y condiciones)
Conserva tu unidad dañada para la protección de tus datos
• La información personal y de la organización no abandonan su lugar de origen
• Solución que simplifica tu programa de seguridad y protección de la información
• La información se mantiene confidencial, protegida y cumpliendo con las políticas de retención corporativa y las regulaciones gubernamentales
• El cliente mantiene el disco y su información bajo su custodia. Mejorando la seguridad y disminuyendo el riesgo de incurrir en acciones legales por no cumplir la reglamentación de protección de datos
• Este servicio permite al cliente disponer de la información y el disco bajo sus políticas de seguridad
Seguimiento en tiempo real de la infraestructura para asegurar la continuidad operativa del negocio
• Soporte proactivo ante posibles fallas
• Seguimiento en tiempo real de la infraestructura para asegurar la continuidad operativa del negocio
• Optimización de los costos de soporte
Una solución para tu empresa
Características | Soporte Depot | Soporte Onsite | PREMIER SUPPORT | SMART SUPPORT |
Soporte técnico avanzado con número de teléfono exclusivo | X | X | ✔ | ✔ |
Soporte integral de hardware y software original del fabricante | X | X | ✔ | ✔ |
Único punto de contacto para la gestión integral de casos | X | X | ✔ | ✔ |
Gerente técnico de cuentas (TAM) para escalamiento de casos | X | X | ✔ | ✔ |
Reparación en sitio que incluyen partes y mano de obra | No es en sitio | SLAs estándares | Priorización mano de obra y partes al NBD | Priorización mano de obra y partes al NBD |
Informes que ayudan a mejorar los niveles de servicio. (envíos de partes, nivel de servicio, reparaciones, estado de la garantía) | X | X | ✔ | ✔ |
Acceso al Portal Lenovo Commercial para: autoservicio personalizado, informes y soporte de productos. | X | X | ✔ | ✔ |
Opción de Etiquetado de Activos para la gestión del inventario e Información de contacto al centro de llamadas Premier Support | X | X | ✔ | ✔ |
Contact Center para de problemas básicos y cuestiones técnicas | ✔ | ✔ | ✔ | ✔ |
Acceso remoto para la atención de incidentes | X | X | ✔ | ✔ |
Monitoreo predictivo de problemas para la detección de fallas | X | X | X | ✔ |
Creación automatizada de casos de soporte para ahorrar tiempos | X | X | X | ✔ |
Único punto de contacto para la gestión de las alertas a través de la consola de Monitoreo Inteligente Centralizado | X | X | X | ✔ |
Retención de disco para protección de datos | X | X | X | ✔ |
Reparación de daños como caídas, derrames y sobretensión | X | X | X | ✔ |
Repositorio de reportes de inventario | X | X | X | ✔ |
Técnico especializado asignado para la gestión de casos predictivos | X | X | X | ✔ |