Soluciones avanzadas para el teletrabajo

Soluciones tecnológicas más inteligentes que tienen impacto en el mundo. La innovación no es solo lo que hacemos, es parte de nuestro ADN.

Maximiza tu productividad desde casa con Lenovo Services

Lenovo ofrece soluciones diseñadas para el actual entorno de trabajo y para los requisitos a los que hoy nos enfrentamos. Estas soluciones buscan la flexibilidad y la eficiencia, ayudándote a aprovechar al máximo tu tiempo y a proteger la inversión que ha realizado en sus dispositivos.

Socio global de confianza

Modelo de costos flexible

Soluciones integrales de IT

Red de asistencia mundial

Una solución smarter para tu empresa.

 

Lenovo Smart Support reúne lo mejor de los Servicios de Lenovo: podrás acceder a un servicio técnico de avanzada (Premier Support), proteger tus equipos contra daños por accidentes (ADP), retener tu disco (KYD) y detectar algunos problemas antes de que aparezcan, todo en un sólo paso.

Más que un servicio de soporte estándar, Premier Support ofrece ayuda con los problemas que van a surgir a los empleados remotos. Aumenta la productividad de tus empleados remotos con un punto de contacto centralizado para obtener soporte técnico avanzado, gestión integral de casos y resoluciones en el primer intento.

Los técnicos avanzados de Lenovo están preparados para ayudarte con lo que tus empleados necesitan para seguir trabajando:

  • Ayuda para la configuración
  • Respuestas a consultas sobre hardware y software
  • Priorización de piezas y mano de obra
  • Gestión integral de casos
  • Resoluciones en el primer intento

Premier Support te ofrece acceso 24x7x365 a nuestros más selectos técnicos que te escucharán y te ofrecerán resolución avanzada de incidencias de forma personalizada

tecnicos_avanzados

Técnicos avanzados

Soluciones rápidas y personalizadas

Soluciones rápidas y personalizadas

Asistencia para hardware y software

Asistencia para hardware y software

Número de teléfono dedicado

Número de teléfono dedicado

Asistencia directa a los expertos desde la PC de tu casa

Tanto si necesitas asesoramiento sobre configuración como resolución rápida de problemas con conexión a Internet o ayuda para añadir una impresora, sabes que puedes contar con Lenovo Premium Care.

Además de ofrecer el más alto nivel de soporte en hardware y de asegurarte que tendrás asistencia práctica bajo demanda, nuestro equipo siempre está dispuesto a contestar preguntas sobre las aplicaciones de software que utilizas a diario.

El equipo de técnicos de Lenovo, muy accesibles y dispuestos a ayudarte, te ofrecerán el soporte que precisas para conseguir los mejores resultados de tu equipo:

  • Disponible mediante teléfono, correo electrónico y chat
  • Asistencia de «primeros pasos» y «cómo hacerlo»
  • Asistencia para hardware y software
  • Soluciones en tiempo real en el primer contacto

    Premium Care te proporciona total tranquilidad para problemas relacionados con tu equipo, periféricos e incluso software Lenovo

    tecnicos_avanzados

    Técnicos avanzados

    Soluciones rápidas y personalizadas

    Soluciones rápidas y personalizadas

    Asistencia para hardware y software

    Comprobación anual de la salud del equipo

    Número de teléfono dedicado

    Asistencia de «primeros pasos» y «cómo hacerlo»

    Con una pequeña inversión inicial puedes disponer de protección total contra daños no cubiertos por la garantía:

      • Minimiza el tiempo de inactividad y maximiza la comodidad
      • Presupuesto predecible: evita costos inesperados de reparación
      • Un importante ahorro en comparación con la reparación o sustitución del equipo
      • Los departamentos de IT no precisan adquirir y gestionar un inventario de repuestos

        Protegé tu dispositivo de lo inesperado con cobertura para daños fuera de garantía

        tecnicos_avanzados

        Derrames

        Soluciones rápidas y personalizadas

        Roturas de la pantalla LCD

        Asistencia para hardware y software

        Sobrecargas eléctricas

        Cartera de seguridad Lenovo ThinkShield

        ThinkShield reúne a los proveedores de seguridad más confiables del mundo para ofrecerte una solución a medida capaz de evitarte peligrosas vulneraciones de la seguridad. Añadir una capa adicional de protección al trabajar fuera de las “paredes protegidas” de la oficina puede evitar vulneraciones de datos indeseadas desde dispositivos no protegidos.

        Mantén la productividad y seguridad de los teletrabajadores con acceso ininterrumpido a sus redes corporativas.

        Seguridad con total resiliencia de los puntos de conexión con Absolute. Refuerza la seguridad de tu organización con una conexión persistente y con reparación automática para todos sus puntos de conexión.

        Mantén la productividad y seguridad de los teletrabajadores con acceso ininterrumpido a sus redes corporativas.

        Seguridad con total resiliencia de los puntos de conexión con Absolute. Refuerza la seguridad de tu organización con una conexión persistente y con reparación automática para todos sus puntos de conexión.

        aranda_logo

        Aranda Software administra más de dos millones de estaciones de trabajo en la región, con soluciones que están alineadas con las mejores prácticas ITIL certificadas por PinkElephant.

        Restaura la operación normal de tu compañía cuando se vea interrumpida y conoce la causa real de los problemas mientras ofreces una solución definitiva a los mismos. Establece un catálogo de servicios conforme a tus necesidades específicas y ofrece soluciones a procesos como incidentes, problemas y cambios.

        Contactanos

        Conocé más sobre los servicios que ofrece Lenovo para acompañarte en todo el ciclo de vida de tus proyectos

        PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com