Soluciones avanzadas para el teletrabajo
Soluciones tecnológicas más inteligentes que tienen impacto en el mundo. La innovación no es solo lo que hacemos, es parte de nuestro ADN.
Maximiza tu productividad desde casa con Lenovo Services
Lenovo ofrece soluciones diseñadas para el actual entorno de trabajo y para los requisitos a los que hoy nos enfrentamos. Estas soluciones buscan la flexibilidad y la eficiencia, ayudándote a aprovechar al máximo tu tiempo y a proteger la inversión que ha realizado en sus dispositivos.

Socio global de confianza

Modelo de costos flexible

Soluciones integrales de IT

Red de asistencia mundial

Una solución smarter para tu empresa.
Lenovo Smart Support reúne lo mejor de los Servicios de Lenovo: podrás acceder a un servicio técnico de avanzada (Premier Support), proteger tus equipos contra daños por accidentes (ADP), retener tu disco (KYD) y detectar algunos problemas antes de que aparezcan, todo en un sólo paso.

La solución avanzada de soporte para los negocios
Más que un servicio de soporte estándar, Premier Support ofrece ayuda con los problemas que van a surgir a los empleados remotos. Aumenta la productividad de tus empleados remotos con un punto de contacto centralizado para obtener soporte técnico avanzado, gestión integral de casos y resoluciones en el primer intento.
Los técnicos avanzados de Lenovo están preparados para ayudarte con lo que tus empleados necesitan para seguir trabajando:
- Ayuda para la configuración
- Respuestas a consultas sobre hardware y software
- Priorización de piezas y mano de obra
- Gestión integral de casos
- Resoluciones en el primer intento

Técnicos avanzados

Soluciones rápidas y personalizadas

Asistencia para hardware y software

Número de teléfono dedicado

Asistencia directa a los expertos desde la PC de tu casa
Tanto si necesitas asesoramiento sobre configuración como resolución rápida de problemas con conexión a Internet o ayuda para añadir una impresora, sabes que puedes contar con Lenovo Premium Care.
Además de ofrecer el más alto nivel de soporte en hardware y de asegurarte que tendrás asistencia práctica bajo demanda, nuestro equipo siempre está dispuesto a contestar preguntas sobre las aplicaciones de software que utilizas a diario.
El equipo de técnicos de Lenovo, muy accesibles y dispuestos a ayudarte, te ofrecerán el soporte que precisas para conseguir los mejores resultados de tu equipo:
- Disponible mediante teléfono, correo electrónico y chat
- Asistencia de “primeros pasos” y “cómo hacerlo”
- Asistencia para hardware y software
- Soluciones en tiempo real en el primer contacto

Técnicos avanzados

Soluciones rápidas y personalizadas

Comprobación anual de la salud del equipo

Asistencia de “primeros pasos” y “cómo hacerlo”
Protección frente a daños accidentales
(ADP)
Con una pequeña inversión inicial puedes disponer de protección total contra daños no cubiertos por la garantía:
- Minimiza el tiempo de inactividad y maximiza la comodidad
- Presupuesto predecible: evita costos inesperados de reparación
- Un importante ahorro en comparación con la reparación o sustitución del equipo
- Los departamentos de IT no precisan adquirir y gestionar un inventario de repuestos

Derrames

Roturas de la pantalla LCD

Sobrecargas eléctricas
Cartera de seguridad Lenovo ThinkShield

Mantén la productividad y seguridad de los teletrabajadores con acceso ininterrumpido a sus redes corporativas.
Seguridad con total resiliencia de los puntos de conexión con Absolute. Refuerza la seguridad de tu organización con una conexión persistente y con reparación automática para todos sus puntos de conexión.

Mantén la productividad y seguridad de los teletrabajadores con acceso ininterrumpido a sus redes corporativas.
Seguridad con total resiliencia de los puntos de conexión con Absolute. Refuerza la seguridad de tu organización con una conexión persistente y con reparación automática para todos sus puntos de conexión.

Aranda Software administra más de dos millones de estaciones de trabajo en la región, con soluciones que están alineadas con las mejores prácticas ITIL certificadas por PinkElephant.
Restaura la operación normal de tu compañía cuando se vea interrumpida y conoce la causa real de los problemas mientras ofreces una solución definitiva a los mismos. Establece un catálogo de servicios conforme a tus necesidades específicas y ofrece soluciones a procesos como incidentes, problemas y cambios.
Contactanos
Conocé más sobre los servicios que ofrece Lenovo para acompañarte en todo el ciclo de vida de tus proyectos